Cómo vestir su plátano y sus jcrews

Compartir

Pío

Alfiler

Reddit

Bolsillo

Nota del editor: uno de nuestros lectores TBF, M.H., pregunta:

Soy una veintena que trabajó durante los últimos dos años en un trabajo que requirió un atuendo diario de negocios bastante estricto. Ahora estoy en un trabajo donde los requisitos de vestuario apenas existen, pero sigo siendo propietario y pago por ropa de negocios de alta calidad (plátano, jcrew, etc.), he estado buscando implacablemente en todo el Internet tratando de encontrar formas de vestirlas sobre la parte superior. Ropa abajo pero no ha podido encontrar nada. No quiero comprar un nuevo guardarropa y no puedo permitirme. ¡Ayudar!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.

Mi hazaña del guardarropa favorita es cuando puedo lograr usar cada artículo en mi armario de forma regular. Claro, me encanta mi suéter con cuello en V Spouchy Gap y codiciando totalmente los ciudadanos de la marina marina para la humanidad Jeans delgados, obtuve super-venta por $ 45 y sí, tienden a desgastarse más de lo que dicen, esa blusa oscura-rosa que requiere Limpieza en seco, pero, sin importar qué, creo que es importante usar lo que tiene. Hay artículos que simplemente no pueden obtener una buena parte de la atención, pero son piezas de eventos, como vestidos de cóctel, tacones altos y … abrigos.

Así que el año pasado, cuando comencé un nuevo trabajo en una empresa de nueva creación en línea, me presentaron un desafío completamente nuevo: en un nuevo clima de casual (y no de negocios informales, me refiero a “chanclas, jeans y t- Camisetas “-Casual) Qué hacer con todo mi armario que había pasado los últimos dos años empacando y organizando con el aspecto diario” estricto negocio “. La proporción de negocios de negocios a fin de semana fue de dos a cinco. Me sentí atornillado, deseado en lo regular que podía intercambiar mi armario para una apariencia completamente nueva, e incluso consideré que me consideraba que llevaba todo el lote a la tienda de segunda mano y la intercambiaba por las cosas 1/8 del precio.

Pero un sábado después de una semana de intentos frustrantes de vestir la ropa que simplemente tenía la intención de salir con gustos similares, decidí que me hicieron intentar usar mi ropa universitaria vieja. En su lugar, haría un nuevo look, uno que se sentía maduro, integrado mi guardarropa “antiguo”, pero aún así se ajusta al tono de moda de mi nuevo lugar de trabajo. Esto es lo que hice.

Cómo vestir tus etiquetas más elegantes

1. Shabby-Chic: Esto es lo que llamé a mi nuevo estilo. Planeaba combinar piezas lamentables (o “vintage”) del pasado y algunas especinas de compras de la tienda de segunda mano con mis elementos actuales y “niveles de negocios”.

2. Tienda de segunda mano: Sí, My Jcrew’s, Banana’s, Nordstrom, y Ann Taylor Pieces se criaron y me juzgaron al principio, pero estar en Los Ángeles, sabía que podía ir “Compras de segunda mano” y regresar con algunos visitantes usados ​​(o nuevos, Pero solo la “FUERZA” de un fabricante que hizo demasiados) zapatos, camisas, bufandas, suéteres, pantalones y joyas que podrían combinar mi clase de clase sin gastar más de unos pocos dólares.

3. La regla 70-30: cada aspecto que me aseguré tenía un 70% “Shabby” / Casual y el 30% de Chic. Esto significa que una blusa de seda se empareja con jeans y pisos, un vestido de funda obtiene sandalias y un cardigan caído, y los tacones son para pantalones cortos o pantalones casuales y una camiseta.

Aquí están algunas de mis miradas favoritas:

1. Jeans y tacones: observe cómo se combina una parte superior / blusa casual con sus jeans y tacones, mientras que sigue logrando lucir informal y profesional. Excelente manera de usar esas tops y tacones apropiados sin sentirse como si estuvieras sobrecargado.

2. Vestidos y pisos: los vestidos de vaina siempre se sienten como el epítome del trabajo. Pero, si te deslizas en algunos flip FOP o pisos, y agrega un suéter desuniente pero lindo (y quizás un cinturón), realmente puede tomar esta apariencia clásica del traje y la vinculación a la pateada y relajada:

3. Sliques y camisas: ¡Tome el artículo más difícil y odiado en su colección (¡pantalones de vestir!) Y convertirlos en un aspecto de confort. Combina cualquier cola de color con camisas y cuñas de algodón, y usted tiene una forma útil de no dejar esos pantalones colgando:

Al final del día, la moraleja por cualquier aspecto es tener confianza y poseerla. Claro, no serás como todos los demás, pero cuando te tomes el tiempo para mezclar y coincidir para que tenga acentos de su pasado con una clara dedicación al presente: la gente se dará cuenta.

¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *

Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.