Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Entonces, ha habido una pila de ropa en la parte posterior de su armario durante meses. Están tan bien, así como los usados para proporcionar a la buena voluntad o incluso ofrecerse en eBay, se siente culpable si los tójales en la basura, sin embargo, están ocupando mucho espacio de guardarropas. Bueno, tenemos 11 formas absolutamente increíbles para que reúnen esas ropa vieja. PROMETAMOS ESTOS CONSEJOS SALIDA SU LADO INNOVIENTE Y SALVARÁN EL DINERO.
Esta publicación puede consistir en enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
11 formas innovadoras de reutilizar ropa vieja
Hacer una bolsa de asas
Tome una parte superior del tanque de almacenamiento antiguo, además de coser la parte inferior de la parte superior del tanque de almacenamiento cerrado. Eso es todo. Para la robustez adicional, puede cortar una pieza rectangular de cartón, así como la ubicación en la parte inferior del tanque de almacenamiento si planea traer artículos más pesados. TAPTY TATTY TAKING TOPTS ¡Ahora es su nueva bolsa de asas nueva!
Hacer paños de limpieza
Tome sus viejas camisetas, tops, así como calcetines, así como los convertirlos en paños de limpieza. Los calcetines hacen platos fantásticos, así como las camisetas antiguas son las mejores para limpiar las superficies duras, así como para limpiar muebles de madera. Solo córtelos en piezas de tamaño mediano. Ahorrará en tener que obtener esponjas o paños de limpieza conjuntamente etiquetados.
Enmarcalo
A veces, cuando amamos un puesto de prendas tanto que realmente lo usamos hasta la muerte. ¿Por qué no resucitar esas piezas enmarcas? Su antigua institución 70’s Rocker Tees, el primer atuendo de su bebé, o incluso las viejas bufandas. Si no está en todo el enmarcado, su vestido preferido, utilice el material de su ropa vieja para hacer un marco de fotos. Puede obtener un marco de la tienda, corte las piezas de material de su ropa vieja, así como la línea sobre el marco de fotos.
Hacer una colcha
Cosa piezas de tus viejos dudos en una colcha. La gente hace todo esto todo el tiempo, especialmente si eres una de esas personas que le gustan los recuerdos. Tomar pedazos de telas suaves y suaves hacen una colcha fantástica. Será algo que pueda pasar a sus hijos, así como a los hijos de sus hijos.
Hacer una diadema material
Si observaste la alfombra roja del Oscar 2012, entonces entiendes que las bandas para la cabeza están regresando. Lleve sus viejas piezas de seda, así como cortar una tira grande que sea suficiente para que se ajuste a toda su cabeza. Deja un poco de espacio adicional para que puedas atarlo cómodamente. Dobla en las mitades, así como en la corona alrededor de la corona de su cabeza, así como a Voila, tiene una nueva diadema de azotes.
Hacer una faja o cinturón
Aquí hay un protector de centavo más. Utilice sus piezas de material de algodón o gasa para hacer un cinturón o una faja. Puede cortar una gran franja de material desde la parte inferior de una falda o un vestido de color sólido. Asegúrese de que sea suficiente para que se ajuste a la parte más estrecha de su cintura. Cosa los extremos para que no podrá ver el hilo suelto, así como al instante, creó un cinturón. Por un poco de pizazz adicional, vaya a una tienda de trimmings, así como puede obtenerle un poco de pegamento material, así como el cinturón con picos o pedrería para un look especial.
Teñido tu ropa vieja
Si tiene ropa vieja que se vea se queda desvanecida hasta el punto en que se ven como un color totalmente diferente al que cuando lo compró, establezcamos tinte. Entiendes cuando el LBD comienza a parecer gris o su camiseta marrón se ve bien. Todo lo que necesita para revivirlo es modificar el color. El material moribundo puede ser un proceso divertido, así como un poco desordenado, sin embargo, los resultados valen la pena. Puede comprar la tinte de prendas de una tienda de recorte o de una tienda de arte, así como la tienda de artesanía como Michaels.
Convertirlos en nuevas piezas
Otro fantástico utilizado de la ropa vieja es hacerlos nuevos una vez más girando un vestido en una parte superior o una parte superior en una falda. Gire un par de pantalones largos en capris o pantalones cortos. Este es el máximo método para aprovechar al máximo su guardarropa. Puedes tomar unas piezas a un sastre, así como para que las afinen a tus nuevas creaciones.
Hacer una cubierta de libro o marcador
Máscara un diario personal con tus piezas impresas. Todo lo que necesita para hacer es cortar una pieza cuadrada grande de material impreso de algodón de una parte superior antigua. Ubicación El libro en el centro de la plaza, recorte el material adicional que no requiera, y luego utilice pegamento o cinta de doble cara para cubrir el libro. Tomar el exceso de material, así como la llena sobre un pedazo de cartón; Selle el material sobre el cartón con pegamento o cinta, así como y usted tiene su marcador personalizado extremadamente propio.
Hacer una almohada divertida
Otro método increíblemente simple para reutilizar la ropa vieja es cortar las mangas de una vieja camiseta de algodón o suéter. Coser las mangas, así como NEck de la camiseta juntos para cerrarlos. Cosas la camiseta con bolas de algodón o plumas, así como coser la parte inferior de la camiseta cerrada.
Haz mitones para ti niños
Cuando el tiempo de invierno rueda para cortar las mangas de los viejos suéteres de lana de su hijo, obtener una plantilla de papel mitituza. Corta la forma de un mitón a lo largo de la plantilla, así como coser los bordes cerrados. Este sería un trabajo fantástico que hacer con sus hijos, ya que pueden agregar sus propios adornos para personalizar los mitones.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.