comparten
Pío
Alfiler
Bolsillo
Es esa época del año para hablar sobre la seguridad de la pedicura. Nuestros pies están emergiendo de los confines seguros, cómodos y plenos de protección de nuestras botas de invierno, así como las que necesitan unas seres hermosos.
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Además, todos estamos emergiendo de la edad COVID-19, lo que agrega su propia dinámica al tema de la seguridad de la pedicura.
Incluso con un par de sandalias con correas que cubren estratégicamente nuestros dedos de los temas de emisión, todos tenemos al menos uno, ¿qué pasa con esos tacones crujientes? ¿Sabes, los que han sido escondidos en Uggs durante meses? ¡Es hora de desplazarse de esa corteza de la corteza!
Originalmente escribimos esta publicación en 2012, después de entrevistar a un prominente podiatra de Nueva York, el Dr. Oliver Zong. El Dr. Zong ha visto su parte de los callos, los juanetes, así como los problemas de los pies, para proporcionarnos algunos consejos de seguridad de pedicura. Asimismo, ha visto innumerables pacientes que han desarrollado infecciones bacterianas de la piel resultantes de pedicuras de salones. Ick
A continuación se presentan los consejos originales del Dr. Zong, más algunos punteros adicionales para protegerlo de los riesgos más amplios de la salud y el bienestar de la pedicura.
La seguridad de la pedicura lo hace y lo que no lo hace
Pedicure DOS:
Pídales a los trabajadores de Salon exactamente cómo preservan los spas de los pies, así como exactamente con qué frecuencia se limpian. Mira a los trabajadores del salón mientras trabajan en clientes. Desea ver que los bebés de los pies se desinfectan después de cada cliente.
PAGA INTERESES PARA EL TIEMPO PASADO LIMPIEZA DE LIMPIONES ENTRE LOS CLIENTES. El desinfectante debe trabajar durante todo el tiempo que figura en su etiqueta. Eso puede ser de 10 minutos, dependiendo del tipo de desinfectante. Vale la pena su salud y bienestar, así como la seguridad para el método de paciencia en el spa.
Revise su piel para infección durante los días que cumplan con su pedicura. Las heridas abiertas pueden aparecer en la piel de los pies, así como las piernas. Pueden comenzar a verse como picaduras de insectos, sin embargo, aumentarán en tamaño, así como severidad con el tiempo. La picazón o las uñas de los pies amarillos pueden ser signos de un hongo.
Vaya a su podiatrista o médico principal si sospecha una infección.
Tenga cuidado con los técnicos que clipan agresivamente sus cutículas.
Pedicura no:
No consiga una pedicura si tiene cortes o abrasiones en sus pies o piernas. Los microorganismos que viven en bebidas por los pies pueden entrar en la piel, así como a causa infección.
No se afeite, cera ni utilice cremas de depilación en un día antes de obtener una pedicura.
No consiga una pedicura si tiene mordeduras de insectos, moretones, rasguños, costras o hiedra venenosa.
Protocolos de pedicura COVID-19
Entonces, sí, hay una vacuna en juego. Sin embargo, no, eso no hace que su salón de uñas sea un tipo de más seguro. Para el futuro previsible, debe esperar ver a sus profesionales de salones que cumplan con estas directrices:
Todos los técnicos llevan equipos de protección personal. Eso significa guantes, escudos de la cara, así como máscaras de tela.
Los clientes llevan máscaras, así como distanciadas socialmente. Incluso mucho mejor si el salón de uñas pone barreras temporales entre estaciones de trabajo, como láminas de plástico.
Todas las superficies se borran repetidamente, particularmente entre los clientes.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.