Remedios basados en la casa de bricolaje en diferentes métodos para blanquear los dientes

Harto de las falsas promesas hechas por esos anuncios en televisión que le dicen qué producto utilizar mejor para blanquear esos dientes. Todos somos, y creemos que cuando decimos, podríamos estar haciendo mucho más daño que un gran blanqueamiento de nuestros dientes utilizando los productos sobre el mostrador que no entienden qué productos químicos y componentes se están utilizando. Sí, hay blanqueadores durante la noche para usar, sin embargo, ¿qué tan seguros estamos de que el esmalte y la porosidad de nuestros dientes no recibirían una paliza con tales métodos para blanquear los dientes? Teniendo eso en cuenta, hoy nos gustaría compartir cinco métodos fascinantes para blanquear los dientes sin tener que utilizar productos químicos sobre los que no tiene concepto.
Cinco mejores métodos para blanquear los dientes
Involucre esos dientes blancos perlados en una semana cuando utiliza estos cinco métodos basados en la casa fáciles y extremadamente eficientes para blanquear los dientes.

El uso del aceite de coco
Dado que la tracción del aceite termina siendo una ira en la industria del encanto, hablaremos exactamente sobre cómo el aceite de coco puede ayudar a ser el mejor método para blanquear los dientes. Los ácidos grasos descubiertos en los aceites pueden ayudar a blanquear los dientes interactuando con las enzimas y la saliva humana. Hay una molécula desarrollada y es una molécula de oxi que ayuda a los dientes descoloridos. Esto implicaría que se oxida el radical totalmente libre en los dientes, así como una reacción química se produce a su vez, lo que ayuda a que se eliminen las manchas, cuando se usa la pasta de aceite. Lo que requeriría hacer es frotar cuidadosamente el aceite de coco con los dedos en los dientes y golpear un poco en la boca durante media hora. Si no desea que el sabor del aceite permanezca en la boca, la ayuda para la cucharadita de aceite con una pizca de polvo de hornear, además de aplicarlo a los dientes. Limpie sin pasta de dientes más adelante, así como enjuague la boca a partir de entonces con agua fría. Esto ayudaría a limpiar y blanquear los dientes.
Fuente: Articles.mercola.com Utiliza la pasta de carbón
¿Has oído hablar de diferentes marcas que hablan sobre el carbón desencadenado en sus dientes? La respuesta es simple y desencadenada funciona de carbón, así como ayuda a la desintoxicación de los problemas orales. Además de eso, el carbón activado cuando se utiliza como pasta también puede ayudar a blanquear los dientes. Lo que requiere hacer aquí mismo es mezclar una cucharadita de carbón activado con un poco de agua para escribir una pasta. La pasta debe usarse en todas las superficies de los dientes, así como a la izquierda durante diez minutos. Camiseta ACF Fiorentina ¡Enjuague con agua fría a partir de entonces!
Fuente: Earthlyradiance.wordpress.com Utiliza el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno
El tiempo evaluado, así como una de las mejores sugerencias sobre exactamente cómo blanquear los dientes amarillos, mezclaríamos bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en la casa para hacer una pasta que los lusters y blanquear nuestros dientes. Se necesitan tres gotas de peróxido de hidrógeno con una cucharadita de bicarbonato de sodio para escribir una pasta. Aplique la pasta en los dientes y limpie como lo haría normalmente. Puede Camiseta Palmeiras utilizar esta fórmula todos los días en lugar de utilizar una pasta de dientes industrial. No hay azúcar en esta fórmula, Camiseta Ghana lo que lo hace ideal para aquellos que ven sus calorías y diabetes.

[Lea también: oreja de nadadores de peróxido de hidrógeno]
Fuente: Naturallykandiilicious.wordpress.com [SC: MediaD]

El uso de fresas
La pasta de fresas sería excelente de utilizar porque tiene ácido málico. Se entiende que el ácido málico lucha contra los puntos obstinados como el vino tinto, el café y los tés. Mash dos fresas con una pizca de polvo de hornear o refrescos, así como escriba una pasta. Utilice un cepillo de dientes para limpiar los dientes y frotar bien durante cinco minutos al día. Enjuague con agua fría a partir de entonces y relájese. Tenga en cuenta que no utilizar esta fórmula mucho más de dos veces por semana, porque el ácido málico puede erosionar los dientes cuando se utiliza todos los días.
Fuente: Pinterest.com Utilización de plátanos
Ir a plátanos con régimen de encanto, aquí hay uno que ayudaría a que sus dientes brillen. Las cáscaras de plátano son ricas fuentes de minerales, lo que puede ayudar a blanquear los dientes. Los minerales pueden ser absorbidos en el esmalte y, por lo tanto, los impactos blanqueadores también vienen. Frote la cáscara de los dientes durante un minuto todos los días y luego cepille. Enjuague con agua fría y frote de nuevo. Haga esto tres veces por semana por un minuto, así como vea que los blancos perlados regresan.

[Lea también: Go Bananas con usos de cáscara de plátano]
Fuente: Mindly.orgwe Esperamos que ahora utilice uno de estos cinco métodos para blanquear los dientes rápidamente, así como detener los costos tanto en los productos industriales.