Vestido: Milly (Mini versión aquí, versión de la vaina aquí y muchas opciones económicas a continuación) | Zapatos: L.A.M.B. | Gafas de sol: Stella McCartney | Pendientes: Vince Camuto
< >
[TheFeedProducts Style = ’Four’]
Vestirse para su 9 a 5 mientras mantiene su alma sartorial es lo suficientemente difícil, hasta que su jefe le presente un evento de corbata negra y comience a planificar formas de fingir su propia muerte para que no tenga que enfrentar el desafío de Encontrar un vestido que sea lo suficientemente conservador como para usar en un evento donde su jefe estará presente pero lo suficientemente festivo como para adaptarse a la ocasión. He estado allí, hecho eso. Resultó que fingir mi propia muerte fue menos divertida y más complicada de lo previsto.
Ya sea que se trate de una fiesta de trabajo de corbata negra (yikes, las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina), un evento de caridad relacionado con el cliente o incluso la boda de un colega, siempre he querido evitar ser “esa chica” que es objeto de El enfriador de agua se susurra el lunes por la mañana porque su mini vestido de corte bajo no se oscureció tanto como pensaba que una vez que una vez se alimentaría, alcohol y movimiento de la pista de baile. Por otro lado, vamos, es una fiesta. Por lo tanto, tampoco quiero aparecer como Angela Merkel corriendo para la reelección.
¿Qué hacer cuando se atrapa entre esta roca sartorial y el lugar duro? Finger tu propia muerte. Encuentre un vestido de vestir como el vestido de floral Milly abstracto de fondo que es súper cómodo, súper festivo y súper apropiado tanto para la ocasión como para la proximidad cercana al jefe.
Ahora me abstendré de decir la palabra “super” durante los próximos 18 meses.
Este vestido es más una pieza de inversión, por lo que he reunido una línea de vestidos que creo que funcionaría perfectamente para este tipo de eventos formales relacionados con el trabajo en todos los puntos de precio a continuación.
¡Feliz lunes!
Artículo anterior
1 de 25
proximo articulo