5 peores tendencias de 2014

Compartir

Pío

Alfiler

Reddit

Bolsillo

Paquetes de Fanny, cabello de rayas Skunk, brillo corporal … Cada año tiene una parte justa de los contratiempos de la moda, y los últimos 365 días de estilo no son diferentes. Cabezal de buceo en lo que se mira los Duds y la belleza de Wacky Designer, y lo que realmente deseamos, no teníamos cinco de las peores tendencias de 2014.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.

5. Seguro de maquillaje de twiggy, las líneas exageradas y las pestañas sobre la parte superior se veían increíbles en la pista, pero es solo una de esas cosas que nunca se traducirán al mundo real, que no sea Halloween.

4. Mono: si bien es fácil agrupar en todas las tendencias de las ’90 que hicimos nostálgicamente en este año, pero este estilo de mezclilla infantil y infilitado toma el pastel. ¿Alguna vez has notado lo universalmente injustificante que están en cada corte, color y tejido? Aquí está la esperanza de la historia no continúe repitiéndose.

3. Zapatos de plataforma: nos sentimos increíbles con la devolución de BIRK y la diapositiva, pero tan pronto como todo comenzó a tener una pulgada o dos plat y una forma plana elevándola, las cosas tomaron un Minecraft-esque y un giro de bloqueo. Arranque, sandalia o zapatilla de deporte que son clunky en cada iteración.

2. Maxis con minis- OK, ¿cuál es? Nos gusta un maxi, nos gusta un mini, pero ambos? Al igual que Hi-Lo Hems, estamos rogando las mentes detrás de la ropa para tomar una decisión. Estos diseños combinados SHEER se encuentran con un costo bajo, sin importar qué etiqueta esté cosida en la etiqueta.

1. Pelo manchado: Nada de mirar Graasey ha traducido a Sexy, lo siento Kim K. Esta tendencia de belleza de retroceso resbaladiza fomenta a toda una frente de Lotta y un producto de gel, dos cosas solo empeoran cuando se combinaban.

¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *

Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.